Alta convocatoria de interesados consita congreso internacional de Fonoaudiología de la U. de Talca

Mujeres de Pencahue aprenden el oficio de orfebrería gracias a +Capaz
Mesa de Asuntos Migratorios lanza aplicación que beneficiará a comunidades extranjeras en el Maule
Proponen tácticas para educar a un hijo sin violencia

Una alta convocatoria de interesados registra la comisión organizadora del Congreso Internacional de Trastornos del Lenguaje, que desarrollará el programa de Magíster en Trastornos de la Comunicación y del Habla de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Talca. El encuentro se llevará a cabo entre el 8 y 10 de enero y hasta el momento 400 personas, entre fonoaudiólogos nacionales y extranjeros, profesionales de áreas afines y estudiantes, han confirmado su asistencia.

El alto número de interesados tiene su explicación en la relevancia investigativa de los expositores, a nivel mundial y nacional, además de las temáticas que abordará el congreso, todas significativas en el ámbito de los trastornos de la comunicación.

El Magíster en Trastornos de la Comunicación y el Habla ha desarrollado actividades similares desde su creación y en todas ellas han tenido amplia convocatoria, lo que ha permitido que el programa se sitúe a la vanguardia de actividades en las que se discuten aspectos de intervención, rehabilitación, habilitación e investigación en el quehacer fonoaudiológico regional, nacional y en el contexto sudamericano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0