Alistan riguroso control en accesos a estadio para partido entre Rangers y Santiago Morning

Alistan riguroso control en accesos a estadio para partido entre Rangers y Santiago Morning

“Siempre está dispuesto un control riguroso en los accesos y para ello hay personal preparado de manera que no tengamos ningún tipo de interferencia c

Condenan con presidio perpetuo a chofer de furgón escolar que violó a 3 menores sordo mudas en Colbún
Solicitan test de droga a funcionarios PDI tras hallazgo de marihuana en paso Pehuenche
27 incendios forestales permanecen activos a nivel nacional: Continúa la amenaza a viviendas

“Siempre está dispuesto un control riguroso en los accesos y para ello hay personal preparado de manera que no tengamos ningún tipo de interferencia con el cotejo”, dijo el gobernador de Talca, Óscar Vega, tras encabezar una reunión de “Estadio Seguro” con miras al partido entre Rangers y Santiago Morning.

El encuentro tendrá lugar este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio Fiscal Bicentenario de la capital regional.

“Todas las familias que quieran ir al estadio pueden ir con toda tranquilidad. Espero que éste sea un espacio para recuperar la actividad del fútbol, como un espacio de encuentro de las familias”, puntualizó la autoridad provincial. 

El duelo se enmarca en el campeonato de Primera B, donde Rangers debutó el pasado fin de semana con un empate 1-1 frente a Curicó Unido. La cita no será de alto riesgo, pero se prevé una elevada concurrencia.

“Se harán los respecticos controles perimetrales y el refuerzo en los accesos al estadio antes y durante el evento. No es un encuentro de alto riesgo de y no hay medidas prohibitivas de venta de bebidas alcohólicas. No obstante, Carabineros hará fiscalizaciones de venta de alcohol en los locales cercanos para evitar que el público entre con bebidas alcohólicas o bajo los efectos el alcohol”, señaló el jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros, Mayor Patricio Faunes.

El Oficial, quien participó en la reunión de Estadio Seguro junto a directivos de los rojinegros, evaluó positivamente la presencia de nuevas cámaras de seguridad en el recinto. Se trata de 43 dispositivos IP en formato de alta definición, que permiten grabación nocturna y a contraluz.

“Las cámaras facilitan una mayor fiscalización de quiénes son los barristas y un mejor medio de prueba en caso de que tengamos un incidente que sea necesario dar a conocer a un tribunal de justicia”, manifestó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: