Alianza IPS Maule y Previred Busca Fomentar las Cotizaciones Electrónicas

Instituciones profundizaron en el trabajo conjunto orientado a difundir y facilitar el uso de internet para la declaración y pago de obligaciones previsionales en la región.

Economistas explican por qué las mujeres se endeudan menos
Economista propuso recurrir a cuotas para superar desigualdad de la mujer
Rescate de cepas e innovación en productos: las nuevas apuestas en la industria del vino

Profundizar el trabajo conjunto, orientado a potenciar acciones tendientes a difundir y facilitar el uso de internet para la declaración y el pago de cotizaciones previsionales, fue uno de los acuerdos adoptados por el IPS Maule y Previred, en el marco de una reunión de coordinación sostenida en Talca.

Enmarcado en el plan anual de trabajo, cuyo objetivo es elevar por sobre 20 mil las cotizaciones electrónicas que se realicen en la región al mes de diciembre, el encuentro fue encabezado por Alejandro Pino, director regional del IPS Maule y César Chomalí, subgerente comercial de Previred y tomaron parte además, Marcelo Navarrete, coordinador de sucursales del IPS Maule y Sandra Rivera, ejecutiva de negocios de Previred.

Entre otras materias, se acordó llevar adelante en la región una serie de iniciativas a las que se invitará a otros servicios públicos, con el objetivo de ampliar la oferta de acceso a esta modalidad de pago, cuya eficiencia y rapidez, garantiza a empresas y personas, una vía segura y cómoda para cumplir mensualmente con este trámite.

“Para nosotros es muy importante ofrecer cada día a nuestros clientes ciudadanos, servicios y alternativas que faciliten su atención. En esa línea, consideramos que la declaración y pago de cotizaciones electrónicas, es una alternativa segura y confiable, que muchos de nuestros clientes ya están utilizando y que esperamos, por medio de esta alianza, acercar a muchas otras personas, especialmente a microempresarios y empleadores de casa particular” explicó Alejandro Pino.

Por su parte, César Chomalí, agradeció la disposición del IPS Maule para iniciar y potenciar este tipo de acciones, facilitando con ello, una mayor socialización del portal Previred al que él representa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0