Alexis Sepúlveda: “Operador de la UDI es uno de los detenidos por el hurto y venta de mediaguas en Talca”

Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule

Según el ex intendente de la región del Maule, se trataría de un operador político de la alianza que trabaja en el gobierno regional del Maule, y que se conoce como “El Veneno”.

Así lo dio a conocer Alexis Sepúlveda (PRSD) a Crónica Curicó Noticias, quién aseguró que uno de los tres detenidos por el hurto y venta de mediaguas en Talca, es un conocido personaje de la alianza y que ha participado en muchas campañas políticas de la coalición del presidente Piñera y el senador Coloma.

“Este es un hecho que involucró a numerosos funcionarios, entre ellos, uno del gobierno regional contratado hace dos meses por la intendencia y por ende por el intendente Rodrigo Galilea. Yo quiero emplazar al Intendente  para que asuma su responsabilidad política por la contratación de este funcionario, que hurtó y vendió mediaguas en estado de emergencia a la gente que más necesita”, enfatizó Sepúlveda.

Alexis Sepúlveda, actual consejero regional anunció que pedirá al Consejo una comisión investigadora respecto a este caso, por el cual también están detenidos un funcionario municipal y un gendarme.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0