Alcaldes de la Alianza disipan dudas frente a las elecciones

Los alcaldes maulinos, con su asistencia a este acto masivo quisieron disipar cualquier duda que pueda haber existido, en torno al apoyo de la candidatura.

Hermano de fallecido alcalde de Río Claro asumiría su candidatura municipal
Partido País se inscribió oficialmente en el Servel
Gobernador llama a acordar un reajuste de acuerdo al contexto económico actual del país

Con la asistencia del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, y los alcaldes de las comunas de pertenecientes al distrito 38, además de concejales y simpatizantes, se efectuó una reunión donde el presidente solicito el apoyo de la abanderada del partido Renovación Nacional Catalina Parot.

La ceremonia tuvo lugar en un céntrico local comercial de la comuna de San Clemente, hasta el recinto arribaron en masa los ediles y concejales de R.N.

Los alcaldes maulinos, con su asistencia a este acto masivo quisieron disipar cualquier duda que pueda haber existido, en torno al apoyo de la candidatura.

Por otra parte las autoridades comunales, perteneciente a gran parte del extenso distrito se comprometieron dar el apoyo irrestricto en torno al trabajo que la candidata se encuentra realizando para ser electa diputada el próximo 13 de diciembre.

En tanto Catalina Parot, expreso que esta reunión ha sido muy importante para ella como candidata recibir el respaldo de su partido donde ha militado por mucho tiempo, y el haber contado con la presencia de Carlos Larraín, el cual le dio el realce y la importancia que este encuentro se merecía.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0