Alcalde recibió a directorio de Agrícola Central

Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Comisión del CORE aprueba recursos para de Complejo Atlética de Linares
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule

Con el objetivo de desarrollar diferentes proyectos en materia agrícola y colaboración mutua en acciones tendientes a potenciar esta área, se reunieron en dependencias de la Municipalidad de Talca el directorio de Agrícola Central y el alcalde de Talca, Juan Castro.

En este encuentro también se dió a conocer el nuevo directorio de la asociación, compuesto por su nuevo presidente Miguel Donoso de la Barra y Gustavo Rivera como vice – presidente.

Fernando Ramírez, gerente de Agrícola Central, también hizo una invitación al edil para que formara parte del directorio, contribuyendo de esta manera a desarrollar nuevos proyectos y acuerdos dentro de la agrupación.

Juan Castro señaló sentirse agradecido de la invitación y comentó que el municipio está dispuesto a trabajar con las instituciones que estén dispuestas a potenciar el desarrollo del agro, especialmente en una zona cuya economía se basa principalmente en esto. “Talca es un área rural en donde hay un marcado desarrollo de la agricultura y de eso debemos preocuparnos. Si existen entidades que estén dispuestas a colaborar, tendrán toda nuestra ayuda”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0