Alcalde Juan Castro recibió computadores de Desafío Levantemos Chile

Dirigentes deportivos fueron certificados en curso otorgado por IND y COCH
UA apoyó a Fundación Coanil con actividad de fin de año
Municipalidad de Retiro y Club de Huasos logran concretar el sueño de una medialuna totalmente remodelada

El alcalde de la comuna de Talca, Juan Castro Prieto, recibió hoy de parte de Desafío Levantemos Chile, liderada por Felipe Cubillos, una importante donación que va dirigida a los escolares de la comuna de Talca.

Se trata de 45 computadores y tres impresoras HP. Esta donación se repartirá en tres colegios de la capital regional. Ellos son, Escuela Carlos Spano, Instituto Superior de Comercio (Insuco) y el Liceo Héctor Pérez Biott.

El alcalde asistió a la Escuela Carlos Spano a recibir parte de los equipos tecnológicos, los que fueron entregados por Elena Vigil. Allí inmediatamente se instalaron en la sala de computación provocando más de una sonrisa en los niños que recibieron el aporte.

El alcalde Juan Castro enfatizó que el Desafío Levantemos Chile “ha sido muy generoso con nuestra comuna, sobre todo sus directores como Elena Vigil, junto a un equipo de trabajo que siempre ha estado preocupado de nuestras necesidades y así nos han sorprendiendo con regalos para los colegios y para toda la comuna de Talca. Me siento muy contento con todo el aporte que estamos recibiendo”, acotó.

El edil de la comuna de Talca destacó además la calidad de los aportes recibidos de parte de Desafío Levantemos Chile “los presentes han sido de la más alta tecnología y eso hace que nuestros niños trabajes con equipos de primera calidad y qué mejor que aprender computación de esta forma”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0