Alcalde de Talca se reune con club “entre Rosas y Claveles"

Más de 3 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Mote con huesillos
95 familias de Panimávida cambiaron para siempre su vida luego que el Gobierno les entregara hace dos años sus nuevas viviendas
Agricultores emplazan a los Senadores para que asistan a debate sobre la Reforma al Código de Aguas

A pesar de estar ligado a una organización religiosa, el Club de Adulto Mayor “Entre Rosas y Claveles” recibe a todos los abuelitos que tengan interés en participar y servir a la comunidad. Y esto es precisamente lo que quisieron dar a conocer al Alcalde de Talca Juan Castro Prieto en una reunión que sostuvieron en su sede.

“Queríamos que el Alcalde nos conociera, supiera lo unidos que somos y los proyectos que tenemos en mente realizar para la prosperidad de nuestra agrupación” aseguró Cristina Reyes, coordinadora del club.

Este club de adulto mayor que se reúne en la iglesia Apostólica y Profética Antioquia, pero no solamente agrupa a las personas pertenecientes a esta creencia religiosa sino que ellos aceptan a todos quienes quieran formar un grupo donde puedan disfrutar de una buena conversación con personas de su misma edad.

El Alcalde Juan Castro agradeció a la invitación e instó a los abuelitos a seguir trabajando por su comunidad. “Los adultos mayores son importantes para nosotros, veo un grupo bastante organizado y creo que si siguen por este camino, pueden lograr bastante cosas”, comentó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0