Alcalde de Talca presenta nueva imagen corporativa del municipio

Con el objetivo de reposicionar a Talca como una de las ciudades más importantes del país, con identificación propia y fortalecerla como capital regio

Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Profesores de la escuela Octavio Palma de Sauzal se reúnen con alcalde de Cauquenes
Gobierno a través de Junaeb entregó computadores a estudiantes de la Provincia de Curicó

Con el objetivo de reposicionar a Talca como una de las ciudades más importantes del país, con identificación propia y fortalecerla como capital regional, el Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto presentó la nueva imagen corporativa que será implementada en todos los ámbitos municipales durante su gestión.

La nueva administración busca hacer crecer a la comuna, que vuelva a tomar vida a través del emprendimiento, potenciar los servicios, rescatar las tradiciones y devolver el valor histórico que se merece.

“Por medio de esta nueva imagen queremos invitar a los talquinos a trabajar en conjunto y enfrentar este nuevo desafío. No queremos una ciudad dormida, no queremos que nuestra gente siempre esté con el deseo de desertar de nuestra ciudad. Quiero decirle a la comunidad que llegamos al Municipio para cambiar la cara de Talca y para eso estamos trabajando”, afirmó el edil.

El concepto utilizado para estos fines es “Renacer”. La idea central es que Talca en algún momento de la historia fue una ciudad importante y hoy se encuentra dormida. “Lo que nuestra administración busca es hacer que la comuna crezca, que vuelva a tomar vida, que vuelva al sitial que se merece, que emprenda, que sea reconocida por factores positivos y se deje de lado los tabúes que la aquejan”, agregó el Alcalde.

La nueva imagen corporativa de Talca se distingue por el color azul, ya que se asocia al nacimiento o renovación de una ciudad. Esta tonalidad se asocia además al concepto de modernidad. Azul es sinónimo de armonía, tranquilidad, verdad, esperanza y desarrollo, valores fundamentales que debe proyectar la ciudad.

Además se rescató el escudo de armas de la ciudad, que representa la importancia histórica de la ciudad.

En cuanto a los canales de difusión, la nueva imagen corporativa se mostrará a la comunidad a través de la televisión, Internet, medios escritos en general, vía pública, radio y los servicios municipales.

Además, se relanzará el sitio web www.talca.cl , el cual durante mucho tiempo no estuvo operativo, enlazándolo con la página www.talcarenace.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0