Alcalde de la comuna de Retiro anuncia el inicio del hermoseamiento de la Avenida Errázuriz

Alcalde de la comuna de Retiro anuncia el inicio del hermoseamiento de la Avenida Errázuriz

Registro Civil entrega cédulas gratuitas a damnificados de incendios forestales en el Maule
Aumenta interés de provincias Argentinas por Paso el Pehuenche
Conaf realizó operativo de fiscalización en la Región del Maule

 

Durante estos últimos años la comuna de Retiro, ha logrado concretar la ejecución de diversas obras las cuales van en directo beneficio de todos los vecinos los cuales por años han soñado con ver a un Retiro más modernizado.

La actual gestión municipal liderada por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, ha logrado visualizar aquellas necesidades de importancia para cada una de las comunidades brindando desarrollo y bienestar para sus habitantes.

Durante la presente semana, el edil retirano dio a conocer el inicio de las obras de hermoseamiento para la avenida Errazúriz, la cual comprende la inclusión de nueva vegetación arbolea, césped, mobiliario urbano del tipo escaneo, iluminación, basureros, además de la corta de algunos árboles los cuales han causado inconvenientes producto del crecimiento de raíces.

Por su parte el alcalde Ramírez comentó “Creo que por muchos años nuestros vecinos han soñado con la posibilidad de ver a nuestra comuna más desarrollada, hoy hemos logrado concretar una nueva obra la cual se une a otras de gran relevancia, queremos seguir por esta misma senda y con ello lograr el despegue definitivo hacia la modernización”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0