Alcalde celebra junto a vecinos de las Americas I y II

Con una semana llena de actividades, la que culminó con una cena donde compartieron los vecinos junto al Alcalde de Talca Juan Castro Prieto, la Junta de Vecinos Las Américas I y II de Talca celebró su aniversario Nº 14.

PDI Curicó incauta 220 dosis de cocaína base
Profesores de la escuela Octavio Palma de Sauzal se reúnen con alcalde de Cauquenes
Este sábado se realizará ceremonia de clausura de Seminario Nacional Parvulario

“Todos los vecinos estamos muy contentos, porque contamos con la presencia de la máxima autoridad de nuestra comuna. El Alcalde compartió con nosotros y nos informó sobre todas las acciones que está haciendo el Municipio”, comentó Ricardo Urra, presidente Junta de Vecinos Las Américas I y II.     

La organización cumplió 14 años y es por esta importante fecha que decidieron celebrar a lo grande, incluso con la elección de una reina, la joven Carolina Ganga de la alianza amarilla. En el evento participaron además, bandas como “los Pibes del Maule” y la banda “Privilegio”, quienes animaron la jornada. 

El Alcalde agradeció  la invitación y pidió a los vecinos seguir trabajando por su comunidad. “Las Municipalidades deben trabajar en conjunto con las juntas de vecinos. Esa es la única forma de hacer gestión equitativa para todos. Todos conocemos las dificultades y carencias de este sector, sin embargo han sido capaces de crear algo tan grande como esto y por eso hay que felicitarlos”, agregó el edil. 

Las juntas de vecinos son agrupaciones que velan por el interés de la comunidad completa, y se preocupan de que las autoridades estén informadas de las necesidades más urgentes de la población.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0