Agrupaciones productivas podrán postular a fondos concursables

“Estamos en el principio de la Era de la Innovación”: Jefe de Tecnología de la Nasa
Economistas explican por qué las mujeres se endeudan menos
En qué fijarse antes de celebrar un contrato con una isapre para elegir un buen plan de salud

Una invitación a las organizaciones de la comuna para participar en la Convocatoria del Programa de Apoyo a las Actividades Económicas Asociativas 2011, impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, realizó el Director de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Javier, Ramón Lira. El objetivo de este programa es aportar una inversión de tres millones de pesos para el financiamiento de alguna iniciativa en esta área.

“Este concurso está dirigido para las asociaciones, lamentablemente en nuestra comuna hay pocas, sin embargo, ya hemos invitado a un grupo de apicultores y a los comerciantes de la Feria de las Pulgas.” sostuvo Lira, quien agregó que es importante que estos microempresarios no dejen pasar esta buena oportunidad para financiar algún proyecto.
El próximo lunes se lanzará oficialmente esta iniciativa en la Municipalidad de Linares, donde se explicarán los pormenores y detalles para la postulación a los interesados. A su vez el FOSIS ya está realizando algunas capacitaciones en la elaboración de Planes de Negocio, las cuales serán coordinadas en cada municipio en los próximos días.

“Los interesados deben llenar sus antecedes en un CD que se está entregando, donde vienen los instrumentos de licitación. Allí deben especificar sus proyectos” afirmó el Director de Fomento Productivo.

La convocatoria estará abierta desde el 22 al 28 de abril de este año, a través del Departamento de Fomento Productivo local.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0