Agenda de mi barrio, el nuevo programa de la radio Primavera, la comunitaria del sector norte

SENDA Maule realizó seminario sobre Cannabis para funcionarios públicos
Profesores y Académicos de San Clemente analizan impacto de la educación sexual en Chile
CGE Distribución realiza lanzamiento de campaña “Este 18 eleva tu volantín más allá del cielo” con consejos para disfrutar Fiestas Patrias de manera segura

Con mucho entusiasmo y calor todos los lunes se prepara y sale al aire el programa Agenda de mi Barrio, iniciativa que surge de las alumnas del taller de Comunicación y Periodismo del programa Quiero mi Barrio, que se desarrolla en el barrio José Miguel Carrera – Villa Río. Paty junto a Carmen conducen y Nilda con a Marcelo controlan y ponen música. El espacio está pensado para informar a los vecinos de los estados de avance del programa y además tratar temas de interés, como; salud, alimentación, seguridad ciudadana, cultura, entre otros. Nilda quien colabora detrás de micrófono comentó “para mi ha sido una muy buena experiencia que no me esperaba, es muy interesante y entretenido buscar las noticias, pensar en temas de contenido para el programa, espero que lo podamos mantener en el tiempo”.

Todos los lunes de 15:00 a 16:30 horas aproximadamente se puede escuchar Agenda de mi Barrio, en radio Primavera 89.9 y por señal on line www.primaveradetalca.ar.tc La radio Primavera cumplió un año de funcionamiento en noviembre pasado, después de 3 años anteriores de trabajo entre los dirigentes sociales del sector norte, que motivados por transmitir información a los demás vecinos, dar a conocer beneficios sociales y además tener un espacio de entretención, lograron hacer realidad su sueño.

Foto: Carlos Alarcón

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0