Agencia de Desarrollo Productivo en Noche del Carménère

A sólo un día (POR JUEVES) de la VII versión de la Noche del Carménère, la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP) invita a todos los ciudada

Capacitación a Educadoras y Asistentes de Párvulos se desarrolla con gran éxito en Curicó
Más de 650 adultos mayores de Linares podrán realizar sus sueños con proyectos autogestionados
Organizaciones de la discapacidad de la Provincia de Linares conocen oferta gubernamental

A sólo un día (POR JUEVES) de la VII versión de la Noche del Carménère, la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP) invita a todos los ciudadanos a asistir de este encuentro que unirá al mundo del vino con la cultura y las artes, este viernes en Villa Huiquilemu.

Enmarcada como una de las acciones a seguir por el Plan Mejoramiento de la Competitividad (PMC) de Turismo asociado al vino y gastronomía, la Agencia Regional de Desarrollo Productivo participó como entidad auspiciadora de la Noche del Carménère. Al respecto el  Director Ejecutivo de la ARDP, Enrique Alul comentó que “participar y aportar para que  la Noche del Carménère se realice, constituye una parte importante de nuestro quehacer. Considero trascendental enfocar nuestros esfuerzos en el  turismo y la cultura, dos áreas relacionadas entre sí, que además son parte de la identidad maulina. Necesitamos urgentemente posicionar la ruta del vino, mostrar nuestra riqueza cultural, seducir al visitante”.

Este año, doce viñas y restaurantes de la zona  serán los encargados de deleitar a los asistentes a la tradicional jornada nocturna. Quienes también podrán acompañar la velada junto a la música de un octeto de cuerdas de la Universidad de Talca, que participan a raíz de las gestiones del Teatro Regional del Maule.

Sobre el apoyo brindado por la ARDP a la difusión del evento, la gerente de la Ruta del Vino, Julieta Romero expresó “para nosotros fue fundamental el apoyo que la agencia nos brindó, nos ayudó a posicionar esta iniciativa a nivel mediático, lo que nos permitió llegar una mayor cantidad de gente”.

Para quienes se interesen por asistir a la Noche del Carménère, la entrada tendrá un valor de ocho mil y 10 mil pesos dependiendo si es preventa o el día del evento, lo que dará derecho a degustar todos los vinos presentes.

Por último, las viñas presentes en la actividad son: Valle Frío, Terranoble, El Aromo, Hugo Casanova, Balduzzi, Corral Victoria, Casa Donoso, VIA wines, J. Bouchon, Calina, Villa Golf y Casas Patronales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0