AD Retail donó 375 gift cards para damnificados de Constitución

AD Retail donó 375 gift cards para damnificados de Constitución

Entregan leña seca en Nacimiento para disminuir contaminación
Comunidad universitaria reflexionó sobre la situación de género
Estudiantes de la UTALCA proponen sistema para detectar turbiedad en el agua de forma temprana

La empresa hizo entrega de 200 gift cards de Abcdin y 175 de Dijon a la municipalidad de Constitución, las que podrán ser utilizadas en las tiendas ubicadas en la comuna hasta el 15 de marzo.

Con el fin de ayudar a las familias que se vieron damnificadas por los incendios, la empresa AD Retail -holding controlador de las multitiendas Abcdin y Dijon- donó 375 gift cards a la Municipalidad de Constitución para que ésta las distribuya entre las personas más necesitadas tras la catástrofe del mes de enero.

De aquellas tarjetas, 200 corresponden a la tienda Abcdin y tienen un monto de $50.000 y pueden utilizarse en compras en cualquier línea de productos, entre los que destaca las áreas de deco hogar y tecnología.

Por su parte, Dijon entregó 175 gift cards, las que se podrán utilizar en las secciones infantil y escolar. De esas 175 tarjetas, 150 tienen un valor de $25.000 y las restantes 25 llegan a un monto de $50.000.

“Nuestro objetivo es apoyar a las personas que sufrieron la pérdida de todos sus bienes y ayudarlos a normalizarse lo antes posible, permitiéndoles retomar su vida normal y adquirir algunos enseres básicos”, aseguró Ariel Melnick, Gerente de Marketing Abcdin.

Además, el ejecutivo enfatizó la importancia de apoyar a las familias con hijos en edad escolar, quienes deben contar con sus uniformes y útiles antes de iniciar el año académico. “Hemos querido poner especial énfasis en apoyar a las familias con hijos menores. Darle normalidad a su retorno a clases, con uniformes nuevos y de calidad, es un paso fundamental para poder dejar atrás la dura experiencia que les tocó enfrentar”, señaló.

Por su parte, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, agradeció la donación de Abcdin y Dijon, la que, aseguró, va en especial ayuda de los niños y las familias afectadas, especialmente de zonas como Las Corrientes.

Las gift cards pueden ser canjeadas hasta el 15 de marzo en las tiendas Abcdin y Dijon ubicadas en Constitución. Cabe destacar que será la misma municipalidad la encargada de hacer llegar esta donación a las personas afectadas, entrega que se realizará de acuerdo al catastro y los datos de damnificados que manejan.

*Se adjunta fotografía. Lectura de foto: Verónica Pincheira, jefa de tienda Dijon de Constitución, Arturo Mauireira, jefe de tienda Abcdin de Constitución y el alcalde Carlos Valenzuela. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0