Abren exposición de muestra pictórica en Cauquenes

Abren exposición de muestra pictórica en Cauquenes

Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral

La actividad fue organizada por el Club Valentín Letelier, la Municipalidad de Cauquenes y estará abierta hasta el sábado 07 de abril.

Una exposición de pintura para todo público se inauguró en dependencias del Club Valentín Letelier, entre esta entidad cultural y la Municipalidad de Cauquenes, enmarcada dentro de del aniversario 274 de la comuna.

La exposición muestra los trabajos de los últimos cuatro años de mujeres del Club Cultural Valentín Letelier, quienes comenzaron clases de pintura con la profesora Serena Von Bennewitz Le-Fort quien resaltó lo más importante de esta obra, la dedicación y profesionalismo de las integrantes del curso, que hoy exponen sus trabajos.

Estas clases han marcado la vida de estos estudiantes y se pudo ver en los detalles que se utilizan en cada uno de los más de 20 cuadros de pintura que se instalaron en el salón del club.

El taller denominado Isidoro Blanco, por el profesor que durante el año 2002 hizo clases, emocionó a los que asistieron al evento.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que esta actividad cultural fue apoyada por el municipio cauquenino y se enmarca dentro del aniversario 274 de la comuna.

La muestra pictórica se mantendrá abierta desde el viernes 06 de 10.00 a m19.00 hrs. y el  sábado 07 de abril de 10.00 a 13.00 hrs.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0