A prisión es enviada pareja de sujeto que traficaba droga desde carcel de Molina

Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte

Katherine Riveros Moris de 22 años la noche del miércoles fue detenida por la PDI portando medio kilo de pasta base de cocaína. Ella es pareja de Roberto Lillo Valdéz de 30 año, un sujeto que cumple condena al interior de cárcel por el delito de robo y que desde ese lugar vía telefónica se contactaba con proveedores de droga en Santiago para venderla en Curicó. En un allanamiento ordenado por la Fiscalía al sitio donde vive al interior del penal, se le pudo detectar seis teléfonos celulares con los cuales realizaba los contactos para la compra y venta de droga. En este operativo fueron encontrados además otros 17 aparatos celulares y cerca de 30 chips para llamadas.

“Ambas personas fueron formalizadas por el delito de tráfico, solicitando la Fiscalía la prisión preventiva para la mujer ya que el imputado está en prisión cumpliendo una condena. Ella era la que en Curicó entregaba la droga a los distribuidores y cobraba y pagaba dinero por estas transacciones”, afirmó el Fiscal Eduardo Jara.

Katherine Riveros que fue enviada a prisión, tiene otro requerimiento desde el tribunal de Molina ya que se encontraba cumpliendo beneficios carcelarios que transgredió luego de haber sido detectada el 27 de septiembre del año 2007, ingresando cocaína a la cárcel de Molina en una encomienda que era dirigida a su pareja Roberto Lilllo Valdéz quien en esa ocasión cumplía una condena en dicho centro penitenciario.

El próximo viernes 26 de febrero será puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Molina.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0