A correr por el Maule este domingo 16 en Talca

Maulinos suman medallas en los Juegos Nacionales en Biobío
PDI Talca invita a participar este sábado de corrida familiar
San Clemente contará con Polideportivo a fines de abril del 2017

Este domingo 16 de mayo se desarrollará la Corrida Familiar “Juntos Levantamos el Maule”, organizada por el Desafío Levantemos Chile, a la que están invitados todos los maulinos, para disfrutar de este gran evento deportivo en el que recorrerán las calles más simbólicas de Talca que se vieron afectadas por el terremoto.

“Esta es una idea que había estado surgiendo de varias entidades y personas que quieren dar una señal potente de decir hay que hacer deportes, hay que tener actividades de esparcimiento, hay que levantar los espíritus. Así que esta idea fue tomada con mucho entusiasmo por la Intendencia, buscamos la coordinación con Chiledeportes y los auspicios de muchas empresas que querían también simbolizar en esta corrida en Talca, lo que es ya la reconstrucción”, afirmó el Intendente de la región del Maule, Rodrigo Galilea Vial.

La inscripción para la corrida es gratuita, a través de la página web www.juntoslevantamoselmaule.cl, en ella el corredor debe ingresar los datos requeridos por el sistema de inscripciones.

En el día de la corrida familiar se debe realizar el retiro de la polera y número de competencia, de 08:00 a 10:30 horas en el sector de la largada, la cual estará ubicada en el estacionamiento del centro comercial Mall Plaza Maule.

“Esperamos que el domingo hayan unas 8 mil personas corriendo. Ahí estaremos porque me parece que es un esfuerzo deportivo muy importante, es la primera que se hace en el país en las zonas terremoteadas, así que son símbolos que todo esto se puede hacer y que la vida sigue y que hay que seguir viviendo con alegría, con deporte y poniéndole el hombro a lo que haya que ponerle el hombro”, señaló la máxima autoridad regional.

En la corrida familiar se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, que son: General Mujeres, General Hombres, Discapacitados Mujeres y Discapacitados Hombres.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0