7 trucos para acertar con tu cambio de look

jennifer-lawrence-noti--560x420

Es cierto que un cambio de imagen puede ser un riesgo… Pero de vez en cuando son necesarios para sentirnos renovadas. En cualquier caso, si tienes dudas, es preferible ir poco a poco y evitar los cambios de look radicales.

¡Te damos unos tips!

  1. Si estás harta de tu melena larga, no cambies por un pixie, empieza por una melena midi hasta los hombros o un bob hasta la nuca.
  2. Otra opción para renovar un pelo largo, sin cambiar drásticamente, es cortarte el flequillo.
  3. Si, por el contrario, luces un corte a lo garçon y estás deseando que te crezca, prueba con las extensiones.
  4. Si lo que quieres es un cambio de color, es importante que busques uno acorde con el color de tu piel y de tus ojos.
  5. Si eres castaña y te apetece un cambio, no busques un rubio platino; un bronde (ni rubio ni castaño) o unas mechas un par de tonos más claras que tu base serán más adecuadas, te darán un toque distinto sin riesgos.
  6. Si eres rubia, puedes cambiar tu tono, por ejemplo, a un rubio nórdico, el blonde-ice es pura tendencia esta primavera. O también puedes arriesgarte un poco más y convertirte en pelirroja, con la piel y los ojos claros, el éxito está asegurado.
  7. Otro truco para cambiar de look sin arriesgar es buscar nuevos peinados. Esta primavera se llevan las trenzas de boxeador, los moños de bailarina, las coletas con lazos, y en general los accesorios para el pelo, que te ayudarán a lucir un look diferente.

Powered by WPeMatico