32 artesanos exponen en la “Primera Feria Campestre de Río Claro”

32 artesanos exponen en la “Primera Feria Campestre de Río Claro”

La Comuna de Rio Claro les invita a participar de su muestra gastronómica, artesanal y un espectacular show artístico, que se desarrollará el sábado 6

Galería de Arte de la Universidad Autónoma de Chile inaugurará exposición Internacional
Más de mil maulinos participaron en el estreno del homenaje musical “Violeta, después de vivir un siglo”
INDAP abre feria Artes y Vinos en el marco del “Día del Padre”

La Comuna de Rio Claro les invita a participar de su muestra gastronómica, artesanal y un espectacular show artístico, que se desarrollará el sábado 6 de agosto, convocando a los maulinos a disfrutar en familia.

HUMUS, ARTESANIA TIPICA, FLORES, MERMELADAS, CHURRASCAS, PAN INTEGRAL, SOPAIPILLAS, TELARES, PAÑALES RECICLADOS, BORDADOS, ESCOBAS, PIE DE LIMON, MIEL, CERVEZA ARTESANAL, PAN AMASADO, CHOCOLATES TOTORA.

 

  • Artistas Locales: Jesús & Grupo
  • Conjunto AINA-TRABUN, bailes de: Sudamérica, Altiplánico, Tirana, Bolivia Toba, Perú Soya y Cueca.

 

  • LOS JAIVAS  18:00 PM

 

  • Lugar: Alameda Cumpeo

 

  • Horario de inicio: 14:00  pm  

Con más de treinta años de trayectoria, “Los Jaivas” es una de las bandas más destacadas de la escena musical chilena. Esta agrupación fue una de las primeras en fusionar la música autóctona latinoamericana con los instrumentos electrónicos tales como guitarras eléctricas, sintetizadores, bajo y batería.

“Los Jaivas” son un ejemplo de consecuencia artística y de perseverancia creativa lo que los lleva a ser una de las bandas más importantes de Chile y clara exponente del folclor y rock latinoamericano

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0