21 Universidades nacionales participan en Congreso Nacional de Comités Paritarios

La UCM actúa como anfitriona en el encuentro que pretende estrechar lazos y reforzar el trabajo realizado en las casas de estudio de todo el país.

UTALCA dispondrá 176 cupos para estudiantes destacados provenientes de liceos vulnerables a través de Programa PACE
Estudiantes de Enseñanza Media experimentaron vida universitaria a través de pasantías
Programa de alfabetización “Contigo Aprendo” invita a participar como monitor o monitora

Más de 200 representantes de todas las universidades nacionales se dieron cita en Talca para realizar el 10º Congreso Nacional de Comités Paritarios. Este año y por vez primera la Universidad Católica del Maule actuó como anfitriona. Diversas exposiciones y experiencias de todos los presentes intentan reforzar las labores desempeñadas en cada casa de estudios.

Rubén Villarroel, presidente nacional de los conglomerados, proveniente de la Universidad de Valparaíso, aseguró que “este tipo de instancias demuestra la seriedad de nuestro trabajo, responsabilidad y compromiso que demuestra cada universidad con sus trabajadores. El compartir experiencias nos enriquece a todos y nos permite replicar el mensaje en nuestras universidades”.

La actividad que finaliza este sábado con un recorrido por lugares típicos de la región ya fijo como su próxima sede la ciudad de Arica, donde se desarrollará el 11º encuentro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0