12 años de cárcel por matar a su pareja

El 31 de agosto del 2012 Luis Antonio Gajardo Machuca recibió dos certeros tiros de escopeta al interior de su casa en el sector de San Rafael, comuna de Teno. La autora de esto es su mujer Gladys González Cáceres quien fue detenida sólo horas después del crimen y llevada finalmente ante el tribunal de juicio oral en lo penal de Curicó bajo el cargo de parricidio.

De esta forma y gracias a los argumentos expuestos por el fiscal jefe de la comuna Miguel Gajardo la primera sala del tribunal y en fallo unánime la sentenció a pasar 12 años en la cárcel.

“Le quitó la vida efectuándole dos certeros escopetazos con un arma que se encontraba en el domicilio. El primero de ellos en su espalda mientras éste estaba vistiéndose y el segundo, con el cual lo remató definitivamente, en la cocina de la casa habitación destruyéndole gran parte de su cabeza”, afirmó el fiscal Gajardo.

Las diligencias de la investigación permitieron establecer que el actuar de Gladys González fueron motivados por celos, quitándole de esta forma la vida a quien era su pareja por hace varios años.
La mujer por la cuantía de la pena, no podrá optar a ningún tipo de beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *