1 muerto, 2 heridos y 3 casas quemadas deja incendio en Parral

San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral

Una víctima fatal producto de las llamas, dos lesionados de diversa consideración, tres casas totalmente destruidas y una cuarta dañada, fue el saldo de un incendio registrado alrededor de las 17 horas en el sector Ferrocarriles de Parral, donde existe un asentamiento de viviendas pequeñas de material ligero.

Las diligencias realizadas en el sitio del suceso por el Fiscal Jorge Aravena, las pericias realizadas por Bomberos de la comuna, la PDI y Carabineros, permitieron determinar inicialmente que el origen del fuego fue un hecho accidental, registrado en momentos que dos personas cocinaban en un brasero al interior de la modesta vivienda. La acción de las llamas se propagó, provocando el fuego generalizado. Una vecina del sector ingresó a la casa y logró rescatar a uno de los afectados, resultando ella también con quemaduras en su cuerpo, mientras que el segundo sujeto, murió producto de las llamas.

En breves minutos, el incendio alcanzó viviendas aledañas, resultando tres casas totalmente destruidas, mientras que una cuarta, resultó dañada.

Los heridos se encuentran en el Hospital de Parral, mientras que la policía realizan las diligencias instruidas por el fiscal Aravena tendientes a determinar científicamente la identidad de la víctima fatal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0